PRIMITI marca y logo.

La creación de nuestra marca fue un momento de mucha ilusión y creatividad. Lo primero que hicimos fue, basándonos en nuestra experiencia pasada en el sector, reconocer un gran problema en el mercado y un segmento que había quedado totalmente descuidado.

Nos encontramos con un mundo en el que en las escuelas de negocios te enseñan el marketing exaltado. Grandes estrategias que consiguen que las corporaciones más grandes lo sigan siendo, y que permiten a las medianas incrementar sus ventas y acercarse a las más grandes. Todas estas estrategias son brillantes y de probados resultados. Sin embargo, todas cuentan con ingentes cantidades de dinero que las soportan.

Nos encontramos pues con un mercado que ha dejado totalmente descuidadas a las pymes, que ven en el marketing una fórmula para sacarles dinero vendiendo humo, algo que en su ser, no es para ellos.

Primiti nace con el fin de llevar los principios de marketing y de comunicación a las Pymes. Queremos crecer haciendo crecer a los mas desprotegidos. Hacerles ver que sí, que existe un marketing pensado para ellos y sus necesidades.

Por todo esto surge nuestro slogan, BIENVENIDOS A LA DEMOCRATIZACIÓN DEL MARKETING.  Un slogan atrevido que muestra claramente nuestra intención, crear un nuevo mercado donde el marketing y la comunicación estén al alcance de todos.

No es magia, es adaptación.

 

Todo nuestro trabajo se basa siempre en el ideal de las tres I´s: Innovacion, Marketing Inteligente e importancia de los Intangibles.

Creemos que con estos tres pilares podemos aportar un valor incalculable a las pymes. La innovación como matriz, rompiendo el entramado del mercado y creando uno nuevo con servicios flexibles y enfocados en las pequeñas empresas y FreeLancer. Siempre intentando desarrollar un marketing inteligente, donde la pureza de las acciones a desarrollar ayude a una buena gestión de los recursos limitados. Por último, pero no menos importante, el incalculable valor de los intangibles, desarrollando acciones que persigan también crear una marca memorable entre tus clientes y tu público de acción.

 

El nombre Primiti hace referencia a la enorme similitud entre las necesidades primarias del ser humano y las de una pequeña empresa. Necesidades como la comunicación, el crecimiento, en reconocimiento de nuestro alrededor y por supuesto el tiempo ocioso que necesita cualquier empresario para maximizar los resultados en el tiempo dedicado al negocio.

Todo ello forma lo que es hoy Primiti, un proyecto total que busca democratizar el marketing y la comunicación, haciendo mejores a nuestros clientes y consiguiendo que los empresarios se dediquen a lo que realmente se tienen que dedicar, su profesión principal y a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.