Bienvenidos al blog de Marketing y empresa de PrimTeam

BIENVENIDOS AL MUNDO DE PRIMITI MARKETING

Te presentamos el blog de Marketing y empresa de Primiti Marketing.

Muy buenos días y bienvenidos a nuestro blog de Marketing y empresa. El espacio de empresa y marketing destinado a ampliar conocimiento y abrir nuestra mirada.

Primiti es la mente, la maquina pensante, nuestra agencia de marketing. Una iniciativa que pretende aportar una gran democratización del marketing parar pymes, haciendo accesible un quipo y soporte de comunicación a disposición de pequeñas empresas que son el soporte de nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es dar un servicio completo y competitivo para ayudar y favorecer en la digitalización y en la presencia en redes e internet de las marcas o empresas que nos contraten, a un precio muy competitivo y justo.

Con PrimTeam pretendemos arrojar información útil y ampliar los conocimientos de las personas con la definición y explicación de términos de marketing, explicación de casos o ranking de que acciones que son las más útiles para ampliar tu público objetivo, por ejemplo.

Una información que pretendemos sea útil no solo para enriquecimiento personal, sino que también sea práctica en la aplicación de nuestras empresas y así poder mejorar y crecer con ellas.

PrimTeam es nuestra voz, el alma de nuestra agencia. Somos unos amantes del emprendimiento, del mundo empresarial y de cómo consiguen las marcas estar presentes en la mente de los consumidores a través de sus planes de comunicación.

No entendemos la vida sin ese acto de valor que supone emprender y aportar valor a la sociedad. Y por ello nos hemos decidido a hacer un canal de podcast donde hablaremos de temas de empresa, curiosidades y casos de éxitos empresariales, fracasos estrepitosos o escándalos asociados a marcas.

Queremos aportar unos minutos dinámicos e interesantes en los que conectar con todas esas personas que viven en el camino del constante progreso y aumento de conocimiento y capacidades y que compartan nuestra pasión por todos estos temas.

Todo este proyecto nace de la ilusión y de la esperanza de que juntos, y ayudándonos entre todos nosotros podremos salir fortalecidos y renovados de la crisis sanitaria y económica en la que nos hemos visto envueltos.

No perdamos la ilusión y las ganas de seguir trabajando por aportar más a esta gran sociedad y este gran país.

Muchas gracias por leernos, bienvenidos a la familia de Primiti Marketing, bienvenidos al quipo PrimTeam y…

¡¡¡¡QUE COMIENCE EL PARTIDO!!!!

 

¡Síguenos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.