ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Confianza y diferenciación para atraer a los mejores clientes y a los profesionales con más talento.

Conocer la experiencia de una compañía o institución, la experiencia de su producto o servicio, su cultura empresarial, nos autoriza a pensar, saber, crear, hacer vivir y sentir la experiencia de su marca y su responsabilidad social.

Para Brand Feel, una relación de éxito, está fundamentada en:

Confianza

Aportando valor al cliente a traves de la mejor estrategia, plan y acciones de comunicación.

Capital Intelectual

El conocimiento y la experiencia de los años al servicio del cliente.

Innovación

Como la capacidad de genererar nuevas y eficaces ideas.

Calidad

Una ejecución creativa con contenido, rigor y disciplina.

Áreas de Especialización

Para Brand Feel, la comunicación total sigue un proceso de tres pasos:
la consultoría (Brand Ars), la implementación (Brand Up) y la herramienta (Brand Ads)

La investigación y análisis de la información de una institución y sus productos definen el conocimiento y la capacidad de un diagnóstico adecuado sobre la estrategia a seguir.

Investigación y Análisis

Estudio y Diagnóstico

Estrategia

Con el know how, metodología, y aplicaciones tecnológicas del Sistema VAC® de Multimedia Capital implantado en el mercado desde 1996 y un equipo multidisciplinar configurado por profesionales con años de experiencia, nos autoriza a crear la plataforma sobre la que edificar la comunicación de nuestros clientes, evitando en muchos casos caminos más costosos y menos operativos.

Todas las estadísticas demuestran que la necesidad de un plan coherente de comunicación resulta evidente si se compara el éxito de unas empresas con otras.

Plan de Comunicación

Compromiso e implementación

Acciones y resultados

Un plan, con poder de comunicación, en un mercado cada vez más competitivo, donde la empresa que no comunica prácticamente no existe, además de los recursos humanos, financieros y técnicos, la imagen global es un activo que también hay que valorar.

Tener una imagen cuidada en tu web, un buen posicionamiento en Google y un plan de acción coherente en redes sociales se antoja imprescindible en este momento. 

Web

Redes sociales

Google

La presencia de tu marca en el internet 4.0 es obligada, ya que si no estás, si no comunicas, no existes. Adaptamos tu empresa a la nueva comunicación con tus clientes, donde tu web y tus Redes Sociales son tu escaparate donde te verán y te escogerán.

«La experiencia de todos estos años, la confianza de prestigiosas firmas, que han compartido sus planes de comunicación con Brand Feel y los éxitos conseguidos en esta faceta, han permitido que esta compañía con estilo y sello propio pueda posicionarse entre las primeras empresas en el mundo de la Comunicación Global.»

© 2022 Agencia de comunicación Brand Feel · Todos los derechos reservados.